Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La compañía Arriva compra activos de Autos Vázquez

La empresa inglesa recupera presencia en la Costa da Morte y en otros puntos de Galicia.

Galicia esRadio
0
Una presentación de nuevos autobuses del Grupo Autocares Vázquez. | AUTOCARES VÁZQUEZ

La empresa Arriva, que en su día adquirió Transporte Finisterre y años antes hacía lo mismo con IASA, se hizo con varios activos del Grupo Autocares Vázquez, entre los que se encuentran cuatro concesiones de servicio público y varios contratos de transporte, públicos y privados. Con esta operación, Arriva consolida su apuesta por Galicia, donde opera desde hace más de 15 años y es líder en servicios de autobús en el norte de la Comunidad gallega, según informa la compañía en un comunicado. En total, se incorporan a la plantilla de Arriva 67 nuevos empleados entre conductores, personal de administración, operacional y de gestión, y 45 vehículos. Todos ellos se integran a partir de ahora en Arriva, pasando a formar parte de la multinacional Deutsche Bahn.

Arriva se ha hecho con las concesiones de transporte regular Coruña-Carballo, Coruña-Fisterra, Coruña-San Pedro de Présaras-Mezonzo, y Coruña-Boedo. Tras esta adquisición, Arriva pasa a tener en Galicia una plantilla de 288 personas y un total de 220 autobuses; asimismo, con esta compra, Arriva incrementará sus niveles de facturación en Galicia un 35%. Esta operación pone de manifiesto la sólida apuesta por Galicia de Arriva, que ya en octubre del año pasado compró las empresas de transporte de viajeros Autos Carballo (Aucasa) y Santiaguesa Metropolitana.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. Un historiador egipcio dice que "España sólo ha dejado huella en la civilización" bajo el islam
    3. FAES responde al 'New York Times'
    4. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    5. Cisma irreconciliable de los obispos catalanes por el apoyo al separatismo
    0
    comentarios

    Servicios