Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Aparece flotando el cadáver de una mujer en la zona de A Pasaxe, en Oleiros

Se desconocen las circunstancias de la muerte. Varios testigos confirmaron que la habían visto un poco antes de que se metiera en el agua.

El cuerpo de una mujer de 66 años apareció flotando este domingo en la zona de A Pasaxe, comprendida entre la Conservera Celta y el Hotel Rías Altas. Es una vecina de Coruña.

El suceso se ha producido en la parroquia de Perillo, concretamente cerca del centro cultural y deportivo A Fábrica, una zona que está al lado de la playa de Santa Cristina y que está bañada por la Ría do Burgo, tal y como han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Una dotación de los Bomberos de Coruña se desplazó con una embarcación hasta el punto, a 20 metros del puente de A Pasaxe y hacia fuera de la ría, y la sacaron del agua, tal y como ha indicado el 112.

De momento, se desconocen las circunstancias de la muerte. No obstante, varios testigos explicaron a las fuerzas del orden que habían visto a la mujer un poco antes de que se metiera en el agua.

Momentos después, su cadáver apareció flotando a unos 800 metros del lugar en el que se había introducido en el agua. Un particular, que dio la voz de alarma pasados unos minutos de las 17:00 horas, indicó en su relato que la mujer no braceaba, tal y como ha señalado el 112.

A pesar de que los servicios de emergencias trataron de reanimarla, no consiguieron salvarle la vida.

Al lugar del suceso acudieron la Policía Local de Oleiros, Protección Civil, los Bomberos de Coruña, la Guardia Civil de la localidad, la Policía Judicial y el fiscal.

0
comentarios