Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La descuartizadora de Betanzos fallece en prisión a los 34 años tras una larga enfermedad

Llevaba cerca de 9 años en la cárcel de Teixeiro tras ser condenada a 47 por un delito de asesinato por la muerte de una joven pareja de Sada.

Adriana Amenedo Carreira murió esta semana tras sufrir una larga enfermedad. La mujer condenada junto a su novio a 47 años por la muerte, en septiembre del 2008, de la pareja formada por José Manuel Gómez Rodrigo y Claudia Alejandra Castelo llevaba cerca de 9 años en el centro penitenciario de Teixeiro.

Adriana Amenedo, que en la actualidad tenía 34 años, fue considerada culpable de un delito de asesinato. Junto a su novio, mató y descuartizó los cadáveres de una joven pareja sadense y luego abandonaron sus restos dentro de un cubo y en un descampado de Ferrol.

Su entonces novio, Manuel Antonio Prado Riveiro, confesó los hechos ante el tribunal que los juzgó, incriminando a Adriana, que había negado en todo momento su participación en los asesinatos, y que había asegurado que su papel en el crimen se limitó al de ayudar al acusado a trasladar los cadáveres.

0
comentarios