Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Inditex invierte 57 millones en una plataforma logística en A Laracha

Adquiere 218.000 metros cuadrados en el parque empresarial para construir un centro de recepción, almacenamiento y clasificación textil.

Galicia esRadio
0
Pablo Isala y Amancio Ortega. | EIG

La permanente renovación y ampliación que hace Inditex en infraestructuras logísticas para atender al apresurado crecimiento de la compañía premiará a Galicia con una nueva inversión millonaria. El grupo de Amancio Ortega, que tiene su sede central en Arteixo,invertirá 57 millones de euros para construir un nodo logístico en el municipio de A Laracha (Coruña), a escasa distancia de su sede central en el polígono arteixán de Sabón.

El Ministerio de Fomento ha informado de la compra efectiva de 26 parcelas que suman unos 218.000 metros cuadrados en el parque empresarial de la localidad coruñesa por parte de la multinacional. La adquisición de los terrenos supondrá un desembolso de 12 millones.

Inditex utilizará ese espacio para levantar una plataforma logística de recepción, almacenamiento y clasificación de accesorios textiles que trabajará de manera totalmente integrada con el centro logístico de Sabón. La compañía de Zara invertirá otros 45 millones para construir la plataforma, de unos 90.000 metros cuadrados, que estará operativa en el verano de 2018.

La compañía tiene también en marcha la construcción de un punto de conexión logística en Holanda, al que destinará 100 millones de euros y entrará en operación en 2019.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Así traicionó Rajoy al Levante español
    3. Imanol Arias, más solo que la una
    4. Susanna Griso atiza a Maduro tras sus burlas: "Le van a responder sus muertos"
    5. Red Bull da un portazo en la cara a Fernando Alonso
    0
    comentarios

    Servicios