Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Agrede brutalmente a su padre, se desnuda en la N-640 y golpea a otro conductor

El rostro de la víctima, de Lugo, ha quedado desfigurado. El agresor, al que encontraron escondido en un contenedor tras huir campo a través.

Galicia esRadio
0

A última hora de la tarde de este jueves se registró una brutal agresión en la N-640. Al parecer, padre e hijo, vecinos del barrio lucense del Sagrado Corazón, detuvieron el vehículo en el que viajaban por motivos que se desconocen y, en ese momento, el segundo le propinó una paliza a su progenitor, que se encuentra herido grave en el HULA con el rostro desfigurado, según publica El Progreso.

Según los testigos, además de golpearlo, intentó asfixiarlo y todo apunta a que lo dio por muerto tras arrojarle una piedra a la cabeza.

Después, el joven regresó a la vía completamente desnudo y empezó a dar el alto a varios coches, llegando a agredir a uno de los conductores que se detuvo. Al llegar la Guardia Civil huyó campo a través. Los agentes lo localizaron escondido en el interior de un contenedor situado en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido detenido como autor de un delito de lesiones graves.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estado Islámico dice que los autores del atentado son "soldados del califato"
    2. Atentado terrorista en las Ramblas: al menos 13 muertos en un atropello masivo
    3. La CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"
    4. Muerto el hombre que se saltó un control de los mossos; hallan otra furgoneta
    5. ¿Qué pasa con Driss Oukabir, principal sospechoso del atentado de Barcelona?
    0
    comentarios

    Servicios