Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Agrede brutalmente a su padre, se desnuda en la N-640 y golpea a otro conductor

El rostro de la víctima, de Lugo, ha quedado desfigurado. El agresor, al que encontraron escondido en un contenedor tras huir campo a través.

A última hora de la tarde de este jueves se registró una brutal agresión en la N-640. Al parecer, padre e hijo, vecinos del barrio lucense del Sagrado Corazón, detuvieron el vehículo en el que viajaban por motivos que se desconocen y, en ese momento, el segundo le propinó una paliza a su progenitor, que se encuentra herido grave en el HULA con el rostro desfigurado, según publica El Progreso.

Según los testigos, además de golpearlo, intentó asfixiarlo y todo apunta a que lo dio por muerto tras arrojarle una piedra a la cabeza.

Después, el joven regresó a la vía completamente desnudo y empezó a dar el alto a varios coches, llegando a agredir a uno de los conductores que se detuvo. Al llegar la Guardia Civil huyó campo a través. Los agentes lo localizaron escondido en el interior de un contenedor situado en las inmediaciones de una iglesia. Ha sido detenido como autor de un delito de lesiones graves.

Temas

0
comentarios