Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Temperaturas en ascenso en Galicia con más de 25 grados este fin de semana

Los cielos empezarán a despejarse ya durante la mañana de este viernes.

Este viernes, las bajas presiones quedarán localizadas sobre Gran Bretaña, dejando a Galicia con un régimen de vientos de componente oeste. Con esta situación, durante la mañana los cielos permanecerán nublados, con lluvias de carácter intermitente, menos probables en la provincia de Ourense y sur de Lugo. A partir del mediodía se irán abriendo claros y los chubascos irán remitiendo.

Según lainformación de MeteoGalicia, el viento soplará moderado, de componente este. Las temperaturas quedarán sin cambios significativos, con ligeros descensos de las mínimas y formación de heladas en zonas altas.

Así, por ciudades,las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 grados de Lugo y los 12 de Coruña, mientras que las máximas estarán entre los 19 grados de Ourense y los 15 de Coruña. En Vigo las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados, valores que irán desde los 7 a los 18 en Pontevedra.

Para las jornadas del sábado y domingo las estimaciones meteorológicas muestran unas condiciones de mayor calor y cielos despejados. Las máximas llegarán a los 28 grados el sábado (Ourense) y los 26 (Vigo) y 27 (Ferrol) el domingo.

0
comentarios