Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Dos heridos por catana y un detenido en una reyerta multitudinaria en Ferrol

El incidente se produjo entre familias payas y gitanas que residen en el barrio de Recimil.

Galicia esRadio
0

Dos hermanos payos, un hombre y una mujer, resultaron heridos con una catana en el curso de una reyerta multitudinaria que se produjo en la mañana en el barrio de Recimil. Los hechos fueron presenciados por mucha gente, porque ocurrieron en el escenario del mercadillo de los miércoles, pero casi nadie quiere hablar por miedo.

Los pocos que explicaron lo ocurrido coinciden en señalar que los dos hermanos fueron agredidos también con palos por parte de un amplio colectivo de etnia gitana, entre los que se encontraba el que esgrimía la catana, que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que los heridos fueron llevados en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.

A raíz de la reyerta la zona del mercadillo acudieron agentes de la Policía Local y también de la Nacional, además de ambulancias.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    3. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    4. Un militar español en estado grave tras sufrir un accidente en Bagdad
    5. Rifirrafe de Rajoy y Espinar en el Senado: "En vez de tanta coca-cola, tome tila"
    0
    comentarios

    Servicios