Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Localizan el cadáver del joven desaparecido en O Porriño el pasado 24 de abril

Un vecino encontró el cuerpo sin vida de David en la zona conocida como A Malladoura.

Galicia esRadio
0
David G.D., el joven desaparecido en O Porriño. | SOS DESAPARECIDOS

Un vecino ha localizado en la tarde de este lunes el cadáver de David G.D., de O Porriño y de 39 años de edad, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado 24 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado sobre las 18:00 horas de este lunes por un vecino en las inmediaciones de una casa abandonada, en la zona conocida como A Malladoura, en O Porriño, y no presentaba signos de violencia.

David fue visto por última vez a última hora de la tarde del 24 de abril, corriendo por el Parque Ordóñez, en dirección al monte da Risca. Sus familiares y amigos, con apoyo de Guardia Civil y Protección Civil organizaron varios operativos de búsqueda sin éxito.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    3. Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils
    4. La Generalidad intenta 'catalanizar' los atentados de Barcelona y Cambrils
    5. La Generalidad rechaza aumentar el nivel de alerta por la implicación de las Fuerzas Armadas
    0
    comentarios

    Servicios