Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Localizan el cadáver del joven desaparecido en O Porriño el pasado 24 de abril

Un vecino encontró el cuerpo sin vida de David en la zona conocida como A Malladoura.

Galicia esRadio
0
David G.D., el joven desaparecido en O Porriño. | SOS DESAPARECIDOS

Un vecino ha localizado en la tarde de este lunes el cadáver de David G.D., de O Porriño y de 39 años de edad, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado 24 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado sobre las 18:00 horas de este lunes por un vecino en las inmediaciones de una casa abandonada, en la zona conocida como A Malladoura, en O Porriño, y no presentaba signos de violencia.

David fue visto por última vez a última hora de la tarde del 24 de abril, corriendo por el Parque Ordóñez, en dirección al monte da Risca. Sus familiares y amigos, con apoyo de Guardia Civil y Protección Civil organizaron varios operativos de búsqueda sin éxito.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    4. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    5. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    0
    comentarios

    Servicios