Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PP empieza a organizarse en las ciudades para preparar las municipales de mayo del 2019

Casado se reunió en Coruña con Miguel Tellado, Diego Calvo y Beatriz Mato, y con representantes políticos en Santiago y Pontevedra.

Casado se reunió en Coruña con Miguel Tellado, Diego Calvo y Beatriz Mato, y con representantes políticos en Santiago y Pontevedra.
Pablo Casado (centro), entre Diego Calvo y Miguel Tellado, con los portavoces locales del PPdeG. | ECG

El comité de las ciudades del PP en Galicia, formado por los portavoces municipales del grupo en las siete ciudades, mantuvo este viernes un encuentro en Coruña, cita a la que asistieron, entre otros el secretario general del PP, Miguel Tellado, y el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado. Asistieron también los responsables del PP provincial y local Diego Calvo y Beatriz Mato.

Casado visitó este viernes por la mañana la sede de la entidad social coruñesa y mantuvo encuentros por la tarde con representantes políticos en Santiago y Pontevedra.

La reunión, dijo Tellado, se organizó "con la vista puesta en las elecciones municipales de mayo del 2019" marcándose como objetivo recuperar las ciudades gallegas que en el 2015 pasaron a otros partidos porque en muchos casos, dijo Casado, "la suma de los perdedores no nos dejó gobernar".

El diputado popular apuntó que su deseo es ofrecer a las ciudades lo mismo que se está haciendo a nivel autonómico en la Xunta. "El PP de Galicia es un referente a nivel nacional y a Feijoo nos gustaría clonarlo en la campaña nacional", bromeó. Además, criticó lo que están haciendo las mareas en las urbes gallegas. "Decían que iban a ser los gobiernos del cambio y sí han cambiado, pero para mal", dijo el político popular.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios