Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La Semana Santa dispara el crecimiento de los aeropuertos gallegos

Alvedro, Lavacolla y Peinador registraron de media un 17% más de pasajeros durante el mes de abril por el efecto vacacional.

Galicia esRadio
0
Lavacolla suma más pasajeros que Alvedro y Peinador juntos. | GE

Abril ha sido un buen mes para los aeropuertos gallegos, que han visto cómo sus tráficos aumentaban por encima de los dos dígitos porcentuales respecto al mismo período del año anterior como consecuencia, en parte, de la celebración de la Semana Santa. La terminal de Peinador recuperó los datos positivos, con un incremento del pasaje del 21,2%, hasta los 90.606 pasajeros, después de implementar Ryanairnuevas rutas a Milán y Dublín a finales de marzo.

Lavacolla, que también cuenta con nuevos enlaces de Lufthansa, la compañía de bandera alemana, a Munich y Francfurt, se apuntó en abril una subida del 17,7%, con 379.638 viajeros transportados, mientras queAlvedro, sin ningún nuevo destino, creció el pasado mes un 11,9%. Pasaron por su terminal un total de 92.114 personas.

En el acumulado del año, el aeropuerto coruñés es el que más crece de los tres, un 10,7%, frente al 7% del de Santiago y el 5,1% del aeródromo vigués. No obstante, en los cuatro primeros meses del año, Lavacolla suma más pasajeros transportados que las otras dos terminales juntas, 754.014 frente a los 625.266 que suman Alvedro (342.519) y Peinador (282.747).

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    3. Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils
    4. La Generalidad intenta 'catalanizar' los atentados de Barcelona y Cambrils
    5. La Generalidad rechaza aumentar el nivel de alerta por la implicación de las Fuerzas Armadas
    0
    comentarios

    Servicios