Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La visita del Papa a Portugal obliga a cerrar las fronteras con Galicia

En Pontevedra se clausurarán los pasos de Tomiño, Salvaterra y Arbo y quienes salgan por Tui deberán hacerlo con el DNI o pasaporte.

Galicia esRadio
0
Tui, entrada desde Portugal. | EP

Con motivo de la visita el papa Francisco a la localidad de Fátima los próximos días 12 y 13 de mayo, el Gobierno portugués, por razones de seguridad interna, ha restaurado el control documental en sus fronteras, al tiempo que cerrará todos sus pasos desde la provincia de Pontevedra a excepción de los de Tui.

Según ha informado la Guardia Civil, se restablecerá el control fronterizo documental para las personas que deseen acceder a Portugal entre las 00:00 horas del 10 de mayo y la medianoche del día 13. Para ello, se establecerán como "únicos puntos de paso autorizados" desde Pontevedra el Puente Internacional de Tui-Valena do Miño (A-55) y el antiguo puente que une ambas localidades (desde la N-550).

Este segundo punto de paso estará habilitado únicamente para viandantes, ciclistas y ciclomotores, con el objetivo de descongestionar el puente de la autovía. Consecuentemente, permanecerá cerrada la entrada a Portugal en el resto de los pasos fronterizos existentes en la provincia de Pontevedra, como son los puentes internacionales de Goián-Vilanova de Cerveira, Salvaterra do Miño-Monao y Arbo-Melgao.

Todas las personas que durante el periodo de restablecimiento de fronteras tenga previsto desplazarse a Portugal, además de realizarlo por los pasos autorizados, deberán llevar consigo su documentación personal, además de la documentación del vehículo y permiso de conducción. Los menores de edad también deberán llevar consigo DNI o pasaporte propio.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    4. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    5. España convoca al embajador de Venezuela por las palabras de Maduro sobre Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios