Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Inditex destina 100 millones a un complejo logístico en Holanda con 400 empleos

El gigante textil adquiere una parcela de 35 hectáreas para construir un punto de conexión logística que estará plenamente operativo en 2020.

El gigante textil adquiere una parcela de 35 hectáreas para construir un punto de conexión logística que estará plenamente operativo en 2020.
Centro neurálgico de la marca Pull&Bear de Inditex en Narón. | GE

La multinacional gallega Inditex construirá en Holanda un nuevo nodo logístico que dará cobertura a las plataformas de distribución españolas. El gigante de Amancio Ortega ha adquirido una parcela de 35 hectáreas en el complejo Lelystad Airport Businesspark, a menos de una hora de distancia del aeropuerto de Schiphol yen uno de los centros de referencia para la logística internacional. El objetivo es que sirva de centro de distribución en Europa central.

La compañía prevé unainversión de 100 millones para levantar el punto de conexión logística, que servirá de apoyo a los armarios españoles en la red de distribución de la multinacional. Estará listo para realizar las primeras operaciones en 2019 yactuará a pleno rendimiento a partir de 2020.

La nueva infraestructura responde a la necesidad de Inditex de reforzar su engranaje logístico ante las perspectivas de crecimiento del grupo, según informan los medios holandeses. El proyecto también fue confirmado por el Gobierno local, que destacó la expansión del aeropuerto de Lelystad como un factor clave para que la compañía eligiera esa ubicación.

El complejo contará con la certificación Leed Gold y empleará en su primera fase a 400 personas.

Inditex, que cerró el ejercicio con 7.292 tiendas repartidas en 93 mercados de los cinco continentes y está presente en la venta ‘online’ en 43 países, cuenta con 10 centros logísticos en España (Arteixo, Narón, Cabanillas, Zaragoza, Sallent, Tordera, Parafolls, Elche, Meco y León).

Temas

En esRadio

    0
    comentarios