Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Brutal ataque de los lobos a plena luz del día en Lugo

Se registró en una finca de Vilachá y, como resultado, han muerto 27 ovejas y 5 corderos.

Galicia esRadio
0
Parte de los animales muertos por los lobos. | AC / EPL

Un ganadero denunció ante la Policía Local de Lugo que una manada de lobos le mató este sábado, a plena luz del día, 27 ovejas y cinco corderos, que valoró en unos 2.500 euros.

El ataque se produjo pasadas las diez de la mañana de este sábado en una finca de Vilachá, en la parroquia de Labio, a unos cinco kilómetros de la capital lucense.

Es la segunda vez que este ganadero sufre un ataque de lobos, según explicó. En el anterior, hace justo un año, murieron unas 20 ovejas.

Hasta hace alrededor de un año no se habían visto lobos en esta zona del término municipal de Lugo, pero parece que ahora su presencia empieza a ser relativamente frecuente. Un vecino de Vilachá comentó que semanas atrás se vio una manada de cuatro o cinco ejemplares en el monte, en las proximidades de este núcleo.

El dueño de las ovejas señaló que un año atrás, prácticamente por estas fechas, sufrió la pérdida de otra veintena de ejemplares que formaban parte de un rebaño de unas doscientas cabezas.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos
    2. Makoke desvela por error que 'Sálvame' es grabado
    3. Vecinos de un pueblo de Murcia expulsan a cuatro familias 'okupas' a pedradas
    4. Se filtran fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway
    5. La mujer de Puyol revoluciona Instagram con uno de los peores chistes de la historia
    0
    comentarios

    Servicios