Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Récord histórico de Inditex: mayor valor en bolsa de una empresa española

El grupo de Amancio Ortega supera a Telefónica, que hasta ahora ostentaba el récord de capitalización de una empresa española en bolsa.

El grupo de Amancio Ortega supera a Telefónica, que hasta ahora ostentaba el récord de capitalización de una empresa española en bolsa.
Vista parcial aérea de la sede de Inditex en Sabón-Arteixo. | INDITEX

Inditex no tiene barreras. El grupo fundado por el empresario Amancio Ortega acaba de batir un nuevo récord, esta vez en bolsa. La firma textil ha superado a Telefónica como la empresa con mayor capitalización en el selectivo español. Al cierre de la sesión de este miércoles su valor alcanzaba los 111.467 millones de euros.

La empresa de telecomunicaciones era la única compañía que había logrado rebasar la barrera de los 111.000 millones de euros. De eso hace ya casi una década. Ahora, Telefónica está por detrás de valores como la propia Inditex o el Santander, que también ha ido ganando terreno en las últimas semanas.

Tras romper esta barrera, los analistas estiman que los títulos de Inditex tienen recorrido por delante, con crecimientos estimados superiores al 5%, lo que podría colocar el umbral del nuevo récord por encima de los 116.000 millones de euros de capitalización.

Temas

0
comentarios