Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Una detenida por acosar a su exnovio en Vigo: “No puedo vivir sin él”

La Policía Local viguesa la detuvo por quebrantar una orden de alejamiento.

Estaba enamorada de su exnovio y no podía vivir sin él. Esa fue la explicación que una mujer dio a la Policía Local de Vigo, que la detuvo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja. Todo empezó a la hora de comer del jueves cuando F.P.M., una redondelana de 34 años, se encaminó hasta el piso de su excompañero, en el céntrico barrio de Camelias, y discutió con él dentro de la vivienda, según publica esta sábado La Voz de Galicia. Un vecino oyó las voces y alertó a la policía. Por su parte, el morador de la casa prefirió salir a la calle para evitar más problemas con la acosadora.

El exnovio contó que ella llegó a su casa "en actitud agresiva y muy alterada". Precisamente, el día anterior había estado detenida en la comisaría de Vigo por haber incumplido una orden de alejamiento respecto a la expareja.

Los agentes entraron en el piso y encontraron allí a la mujer, en flagrante incumplimiento de la orden de alejamiento por segunda vez en un día. La exnovia se desmoronó y confesó a los agentes que estaba enamorada de su expareja. "No puedo vivir sin él", les dijo. Fue el amor lo que la impulsó a volver al domicilio de su exnovio. Pero el romántico relato no conmovió a los funcionarios. La realidad era algo distinta: comprobaron que ella tenía una orden de alejamiento en vigor por malos tratos habituales en el ámbito familiar. Fue detenida.

Temas

0
comentarios