Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La CIG denuncia a José Luis Méndez ante la Audiencia Nacional

El sindicato pide que se investigue al exdirector general de Caixa Galicia por estafa y administración desleal.

Galicia esRadio
0
José Luis Méndez. | EFE

La CIG ha presentado una denuncia ante el juzgado central de instrucción de lo penal de la Audiencia Nacional contra el exdirector general de Caixa Galicia, José Luis Méndez. El sindicato se fundamenta en la sentencia de la propia Audiencia Nacional que acabó con cuatro altos directivos de Novagalicia en prisión para solicitar que se investigue a Méndez y a todo el consejo de administración de la caja del norte, pues entienden que su gestión pudo ser constitutiva de un delito de administración desleal y estafa.

Concretamente, aluden a la parte de la sentencia en la que se da por comprobada la insolvencia de Caixa Galicia en 2009, explica Clodomiro Montero, responsable de CIG Banca, así como a la inspección del Banco de España, que hablaba de una estimación de pérdidas d e 1.279 millones de euros entre 2010 y 2012, según apunta el sindicato.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Las encuestas alertan: Cataluña podría ser ingobernable tras unas elecciones
    5. Pedro de Tena: 'Rajoy, Sánchez, Rivera y el Error Puigdemont'
    0
    comentarios

    Servicios