Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Un buey mata de una cornada a un joven ganadero en Cospeito

La víctima, de 31 años, fue embestida por una de las reses de la explotación familiar en la localidad de Muimenta.

Galicia esRadio
0

Un hombre ha fallecido este jueves a consecuencia de una cornada de un buey en Muimenta, en el municipio lucense de Cospeito, informaron a Efe fuentes municipales.
La víctima, de 31 años e iniciales J.D.P.A., fue embestida por un buey que formaba parte de la explotación familiar, precisaron.

Fuentes del Gobierno local de Cospeito informaron de que el joven había llegado hace medio año a Galicia procedente de Cataluña con sus familiares, ya que su padre es originario de Gerona. Cuando estaba sacando las novillas del establo para el pasto en una zona próxima a la explotación un buey se acercó por detrás y lo golpeó violentamente.

La explotación de la familia del fallecido, según las mismas fuentes, se encuentra muy cerca del polígono industrial de Muimenta y cuenta con decenas de reses de la raza rubia gallega. El servicio de Emergencias de la Xunta recibió la alerta del accidente hacia las 12:30 horas y envió al lugar a una ambulancia asistencial y a un médico de atención primaria, que no consiguió reanimarlo.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    4. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    5. Últimas encuestas: los separatistas ganan en votos y en escaños y conservan la mayoría absoluta
    0
    comentarios

    Servicios