Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Los vascos Delorean y la malagueña Annie B Sweet se suman al Atlantic Fest

Una de las principales novedades de este año llegará gracias al acuerdo de colaboración que Estudios Mans, dependiente de la Fundación Paideia.

Galicia esRadio
0
Cartel del Atlantic Fest. | GE

El Atlantic Fest continúa sumando atractivos de cara a la edición que se celebrará en A Illa del 30 de junio al 2 de julio. Los últimos nombres en sumarse al cartel son los de los vascos Delorean y la malagueña Annie B Sweet. Se unen a los ya confirmados Los Planetas, Lori Mayers, Maxïmo Pak, The Temper Trap, Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculoy Os Amigos dos Músicos. Una de las principales novedades en la edición de año llegará gracias al acuerdo de colaboración que Estudios Mans, dependiente de la Fundación Paideia, ha firmado con el Atlantic Fest y el resto de festivales de las Rías Baixas. Es la esperada "oportunidad para los jóvenes" para estar presente en alguno de los seis grandes festivales de Galicia.

A medida que se acerca la nueva edición del Atlantic Fest, a ella se van sumando grandes para completar un cartel en el que no falte ninguno. Tal es el caso de Delorean. El grupo vasco del que forman parte Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano, Ekhi Lopetegi, presentarán el que es su último trabajo hasta la fecha Muzik. Nueve canciones en las que uno de los grupos con mayor proyección internacional del panorama musical español abraza los sonidos electrónicos que les han dado a conocer y en el que se observa una enorme deuda con el sonido house. En su visita al escenario de A Illa, también se escucharán los temas de sus trabajos anteriores: Ayrton Senna y Subiza.

También la malagueña Annie B Sweet volverá a visitar tierras gallegas después de su pequeña gira por Galicia que la trajo hasta Vigo en un concierto de pequeñas dimensiones en la Sala Radar de la ciudad olívica. Ana López, nombre real de la artista malagueña, volverá a hacer sonar las canciones Chasing Illusions, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo un sonido clásico pero al mismo tiempo lleno de personalidad.

Las entradas del Atlantic Fest están a la venta en la web del festival a un precio de 48 euros.

Una oportunidad para bandas noveles

Una de las principales novedades de este año llegará gracias al acuerdo de colaboración que Estudios Mans, dependiente de la Fundación Paideia, ha firmado con el Atlantic Fest y el resto de festivales de las Rías Baixas. Esta colaboración abre las puertas a grupos noveles, que, desde el pasado 15 de febrero y hasta el 28 de abril, van a poder remitir sus maquetas y participar en un concurso, cuyo premio será el de tocar en uno de los seis festivales con los que se ha alcanzado el acuerdo (Atlantic Fest, Revenidas, O Mrisquiño, SonRías Baixas, Port América y Sinsal).

Los grupos participantes podrán elegir el festival al que quieren optar, según su estilo musical, y durante el mes de mayo, será el público el que vote a aquellas maquetas que le parezcan más atractivas. La última palabra la tendrá un jurado especializado, que será el encargado de designar dos grupos por cada uno de los festivales colaboradores. En el Atlantic Fest está previsto habilitarles un espacio especial para que el público tenga en cuenta que esas bandas son noveles en un evento de estas características.

Venta de entradas

Las entradas se encuentran a la venta a través de nuestra página web: ww.sonidosmans.com al precio de 48€.

Incluye acceso a la zona de acampada.

Menores de 12 años entrada gratuita.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La juez Alaya denuncia que PP y PSOE pactaron echarla del caso ERE: "Mueven los jueces a su antojo"
    2. Maggie Civantos sobre su visita a 'El Hormiguero': "Me sentí ofendida por Pablo Motos"
    3. Sánchez Mato, puño en alto, provoca a los legionarios al concluir el Pleno municipal
    4. Bigote Arrocet, castigado tras dejar en evidencia a la organización de 'Supervivientes'
    5. La increíble idea de Elon Musk para acabar con los atascos en las ciudades
    0
    comentarios

    Servicios