Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Casi 8.000 personas llegan este jueves a Coruña a bordo de tres cruceros

Tres muelles del Puerto herculino, ocupados por los buques ‘Azura’, ‘Aida Diva’ y ‘MS Hmburg’, que atracaron a primera hora y partieron a la tarde.

Tres muelles del Puerto herculino, ocupados por los buques ‘Azura’, ‘Aida Diva’ y ‘MS Hmburg’, que atracaron a primera hora y partieron a la tarde.
Tres cruceros en los muelles coruñeses. | GE

El Puerto de Coruña ha recibido este jueves una escala triple de cruceros, que suman casi 8.000 viajeros sumando pasaje y tripulación, según informa la Autoridad Portuaria coruñesa. Para el mes de mayo, se espera un total de 25 atraques.

Los buques llegados a la ciudad casi coincidieron en el tiempo en su atraque, a partir de las ocho de la mañana. Junto con 'Aida Diva' y 'Azura', ya previstos en las escalas consignadas para el mes de abril, se ha sumado en la presente jornada el 'MS Hamburg', recién incorporado al calendario.

Con estas tres escalas suman ya más de 22.000 los pasajeros llegados a la ciudad desde enero. EL Puerto asegura que, teniendo en cuenta las previsiones de escala, "todo apunta a que se batirá el récord que actualmente refleja el calendario, con más de 120 escalas y 170.000 pasajeros para el total del ejercicio".

Para este domingo, se prevé el atraque de tres buques: el 'Aida Luna', con capacidad para más de 2.000 pasajeros; el 'Midnatsol', que puede albergar hasta 1.000 cruceristas, y el 'Viking Sea', que se acerca también a esta cifra.

En esRadio

    0
    comentarios