Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Fallece ahogado un marinero en Baiona al caer al mar cuando faenaba

La víctima se cayó por la borda accidentalmente del pequeño barco ‘Mar Novo’.

Galicia esRadio
0

Un marinero, J.J.D.D., de 54 años de edad, ha fallecido ahogado este miércoles al caer al mar cuando faenaba en aguas de Baiona. Según informó el 112, el accidente mortal fue a las 9:50 horas. La víctima, natural de Panxón (Nigrán), trabajaba a bordo del pequeño barco ‘Mar Novo’ cuando, por razones fortuitas, se cayó por la borda al mar.

Según fuentes de la cofradía de pescadores de Baiona, Juan José Durán estaba echando las redes al mar cuando se le enganchó un pie en un cabo y lo arrastró al agua. Su primo, el patrón del barco de bajura Gonzalo Durán Vilar se lanzó al agua para rescatarlo pero cuando le desenganchó la cuerda el marinero ya había tragado mucha agua. Los intentos de reanimarlo fueron inútiles. Fueron recogidos por otro pesquero.

El fallecido era hijo de un expatrón mayor de la cofradía, donde están consternados por la noticia. El accidente fue cerca de las islas Estelas, en una zona conocida como Carallóns.

Lo rescató otro barco que navegaba próximo y lo trasladaron inconsciente al muelle de Baiona donde los sanitarios intentaron reanimarlo sin éxito.

Hasta allí se desplazó una ambulancia asistencial con un médico de atención primaria, que pese a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, finalmente solo pudo confirmar el fallecimiento del marinero.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios