Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere un matrimonio en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Curtis

La furgoneta en la que viajaban las víctimas, un hombre de 66 años y su mujer, de 55, colisionó contra un camión en la localidad de Teixeiro.

La furgoneta en la que viajaban las víctimas, un hombre de 66 años y su mujer, de 55, colisionó contra un camión en la localidad de Teixeiro.
A la derecha de la imagen, la furgoneta accidentada. | CRTVG

Dos personas, un hombre de 66 años y una mujer de 55, que eran matrimonio (cuyas iniciales corresponden a J.L.R.V. y M.J.D.M, respectivamente), han fallecido este martes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Curtis. Según han informado a Europa Press fuentes de emergencias, el suceso tuvo lugar sobre las 11:15 horas en la localidad de Teixeiro ( punto kilométrico 659 de la N-634), donde colisionaron una furgoneta, en la que viajaban las víctimas mortales, contra un camión de transporte de madera, cuyo conductor resultó herido leve. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico, así como el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago.

Desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se pasó aviso, enseguida, a Urgencias Médicas, Bomberos de Vilalba, Betanzos y a los efectivos del GES de Curtis y Guitiriz. Como se dijo, en la furgoneta viajaba un matrimonio cuyos cuerpos fueron liberados por los equipos de excarcelación al quedar atrapados en su interior.

Hasta el lugar, también se desplazaron los agentes de Tráfico, tras ser alertados por el CAE 112 Galicia. Además, desde Urgencias Médicas se movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago que tomó tierra en el incluso lugar del suceso.

En esRadio

    0
    comentarios