Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Dos mil candidatos para cinco empleos en Ikea Coruña

La multinacional sueca busca cubrir cinco vacantes en su centro de la ciudad herculina para el periodo estival.

Galicia esRadio
0

Los indicadores dicen que la marcha del mercado laboral va por buena senda. Pero los hechos indican aún no hemos salido de la turbulencia que la crisis generó con el empleo. Una prueba de ello es el aluvión de demandas a la oferta presentada porIkea Coruña para reforzar su plantilla en los meses de verano. La firma sueca de mobiliario, que desembarcó en la ciudad en el año 2010, ofrece cinco plazas para trabajar en la que es la única tienda de la multinacional en Galicia.

En la oferta, publicada en el portal Infojobs.net hace cuatro días, hay yamás de 1.900 personas inscritas. A este canal se suman las personas accedieron a la misma a través de la página de la empresa, alguna de las cuales optó por ambas vías para solicitar el empleo.

Como indican en su oferta, la multinacional sueca del mueble busca perfiles para diferentes departamentos -ventas, atención al cliente, Ikea Food y logística-. Se trataría de puestos a tiempo parcial, entre 12 y 20 horas a la semana, durante los meses de verano. La compañía seguirá recibiendo solicitudes en los próximos días.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    5. Lluís Llach amenaza con castigar a los funcionarios que no acaten la "legalidad catalana"
    0
    comentarios

    Servicios