Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Instalan planisferios en las islas atlánticas para impulsar el turismo astronómico

Recuerda que el Parque Nacional das Illas Atlánticas fue acreditado por la Unesco con el distintivo 'Starlight' por su alto grado de conservación.

Galicia esRadio
0
Cartas estelares de las islas atlánticas. | EP / XUNTA

La Xunta ha instalado cuatro cartas estelares en las islas atlánticas (Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada) para facilitar y promover la contemplación e interpretación del cielo nocturno, a fin de impulsar el turismo astronómico.

De ello ha dado cuenta el Gobierno gallego a través de un comunicado, en el que ha recordado que el Parque Nacional das Illas Atlánticas fue acreditado por la Unesco con el distintivo 'Starlight' por la calidad de su cielo y el alto grado de conservación y protección del entorno.

Concretamente, los planisferios se encuentran en el Alto da Campá, en Cíes; en la zona de Caniveliñas, en Ons; en Punta Fradiño, en Cortegada; y en la Aldea de Sálvora. Ahora, la contemplación de las estrellas puede realizarse a cualquier hora y día del año.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    5. Lluís Llach amenaza con castigar a los funcionarios que no acaten la "legalidad catalana"
    0
    comentarios

    Servicios