Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Muere un joven polaco de 21 años al caer desde un puente en Carral

Todo apunta a que podría tratarse de un peregrino que hacía el Camino hacia Santiago.

Galicia esRadio
0

Un joven de 21 años de nacionalidad polaca falleció sobre las 13:00 horas de este lunes en el municipio de Carral como consecuencia de las heridas sufridas al caer desde un puente en la N-550, de una altura aproximada de cinco metros.

El suceso se produjo en Ponte Lago, en la zona del río Barcés, y la alerta la dio un particular al servicio de emergencias del 112 Galicia, que llegó a movilizar un helicóptero para prestar asistencia inmediata, si bien el joven falleció antes de que llegase a despegar.

Al lugar se desplazaron los servicios de atención sanitaria, así como Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. Según señalaron, todo apunta a que podría tratarse de un peregrino que cubría el Camino hacia Santiago, aunque este extremo no pudo ser confirmado.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    3. Rifirrafe de Rajoy y Espinar en el Senado: "En vez de tanta coca-cola, tome tila"
    4. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    5. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    0
    comentarios

    Servicios