Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

A salvo los tripulantes del ‘Centolo de Muxía’, hundido a siete millas de Sisargas

Los marineros fueron rescatados por los pesqueros que se encontraban faenando en la zona.

Galicia esRadio
0
Imagen del pesquero ‘Centolo’. | MAPAMA

Loscinco tripulantes de un pesquero de Muxía (Coruña) han sido rescatados en la mañana de este viernes por otra embarcación tras hundirse después de sufrir una vía de agua.

Según ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press, a las 8:05 horas se recibió la alerta del pesquero 'Centolo', con puerto base en Muxía, de que había sufrido una vía de agua y se hundía cuando estaba a unas 21,5 millas al noroeste de Cabo Vilán.

Por parte del Centro de Salvamento de Fisterra se movilizó el helicóptero 'Helimer 209' y la embarcación 'Salvamar Altair y se contactó con el pesquero 'Caprichosa 2' que estaba cerca de la zona de la emergencia.

De hecho fue el 'Caprichosa 2' el que a las 8:15 horas llegó a donde se encontraban los cinco tripulantes en una balsa salvavidas y procedió a rescatarlos y a trasladarlos al puerto de Laxe, donde está prevista la llegada a media mañana.

Por su parte, medios movilizados por Salvamento Marítimo se han desplazado a la zona del hundimiento del pesquero ' Centolo'.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere
    2. Agresión en directo a un equipo de 'El Programa de Ana Rosa' en Madrid
    3. Carambola de Pedro Sánchez: les hace la puñeta a Pablo y a Rajoy a la vez
    4. El penúltimo raulista vivo: 'Pep Guardiola, una joya'
    5. Pablo Motos, incapaz de sonsacar el "secreto de Estado" de Shakira
    0
    comentarios

    Servicios