Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Recuperan el cadáver de un hombre en una zona rocosa próxima a la playa de Baldaio

Aunque la ‘Salvamar Betelgeuse’ se desplazó hasta la zona, el cuerpo sin vida pudo recuperarse gracias a un operativo dirigido desde tierra.

Galicia esRadio
0

El cuerpo de una persona ha sido recuperado este jueves por la mañana tras ser localizado cuando flotaba en las proximidades de la playa de Baldaio, en el término municipal de Carballo (Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo y del 112 Galicia, sobre las 10:00 horas se avisó de la presencia de un cuerpo que flotaba boca en la zona de A Pedra do Sal en la playa de Baldaio.

Por ello, han sido avisados el Servizo de Gardacostas, Protección Civil, Guardia Civil, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y Salvamento Marítimo, que desplazó al lugar la embarcación 'Salvamar Betelgeuse'. Este buque realizaba un ejercicio en una zona próxima, pero no se pudo acercar al cuerpo debido al escaso calado del lugar.

Finalmente el cuerpo fue recuperado desde tierra sobre las 10:30 horas, donde se encontraba una patrulla de la Guardia Civil. Al punto el 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico. El hombre era vecino de la parroquia de Imende.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estado Islámico dice que los autores del atentado son "soldados del califato"
    2. Atentado terrorista en las Ramblas: al menos 13 muertos en un atropello masivo
    3. La CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"
    4. Muerto el hombre que se saltó un control de los mossos; hallan otra furgoneta
    5. ¿Qué pasa con Driss Oukabir, principal sospechoso del atentado de Barcelona?
    0
    comentarios

    Servicios