Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Galicia consolida en marzo la caída del desempleo con 1.868 parados menos

La Comunidad gallega suma dos meses de descensos tras una racha de cinco en alza. El total de inscritos en las oficinas del SEPE es de 210.056.

Galicia esRadio
0
La Comunidad gallega tiene 210.056 parados registrados. | EP

La Comunidad gallega va cumpliendo sus objetivos sobre el empleo. En marzo ha continuado la tendencia de descenso del paro que se inició un mes antes. A finales de marzo se registró una caída de 1.868 parados inscritos en las oficinas de empleo (SEPES). Una evolución positiva, ya que si hacemos una comparativa anual, el número de personas registradas en demanda de empleo disminuyó en 21.741, un 9,38% menos, lo que sitúa el total de desempleados en 210.056 en la Comunidad gallega.

Galicia empezó 2017 con un alza en el número de parados de 6.164, continuando con una racha de cinco meses consecutivos de subida del desempleo. Esta dinámica se rompió en febrero, aunque por la mínima: el segundo mes de este año registró 154 inscritos menos.

En el conjunto estatal, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en marzo en 48.559 desempleados respecto al mes anterior (-1,3%), su tercer mejor registro en un mes de marzo desde 2002.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios