Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La Xunta se resigna a “una bajada” en las cuentas del Estado para Galicia

La conselleira Ethel Vázquez admite que habrá “una caída” en los presupuestos pero ve “prioritario” que “se cumplan los plazos” del AVE.

Galicia esRadio
0
Ethel Vázquez es conselleira de Infraestruturas e Vivenda. | EP

Desde el mismo Gobierno gallego admiten ya un eventual recorte de fondos para Galicia en Presupuestos Generales del Estado (PGE) y desde esa realidad la Xunta trata de encajar con resignación. Así se desprende de las valoraciones de la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, que ha admitido este viernes que habrá "una bajada" en los PGE para Galicia, pero ha subrayado que "es prioritario" que "se cumplan los plazos" de la llegada del AVE a la comunidad.

Vázquez ha comentado que "hoy (por este viernes) se aprueban los presupuestos del Estado y hay que esperar a conocerlos con más detalle". "A día de hoy no tengo conocimiento en detalle de estos presupuestos. Lo que sí sabemos es que hay que cumplir esa restricción de 5.000 millones de eurosy evidentemente va a haber una bajada", ha destacado, para reiterar que "hay que esperar a conocerlos".

Vázquez ha comentado que "hoy (viernes) se aprueban los presupuestos del Estado y hay que esperar a conocerlos con más detalle". "A día de hoy no tengo conocimiento en detalle de estos presupuestos. Lo que sí sabemos es que hay que cumplir esa restricción de 5.000 millones de eurosy evidentemente va a haber una bajada", ha destacado, para reiterar que "hay que esperar a conocerlos".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    4. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    5. Lluís Llach amenaza con castigar a los funcionarios que no acaten la "legalidad catalana"
    0
    comentarios

    Servicios