Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Lori Meyers se unen al cartel de Atlantic Fest

El único concierto del año en Galicia tendrá lugar en A Illa.

El único concierto del año en Galicia tendrá lugar en A Illa.
Cartel del festival. | GE

El Atlantic Fest continúa sumando atractivos de cara a la edición que se celebrará en A Illa del 30 de junio al 2 de julio. La última banda en sumarse a un cartel que va tomando cuerpo con el paso de las semanas es Lori Meyers.

La banda granadina Lori Meyers presentarán su nuevo disco ‘En la espiral’ en Atlantic Fest. Será el único concierto que los granadinos ofrezcan en Galicia y lo harán el día 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia.

No resulta exagerado afirmar que el nuevo disco de Lori Meyers, es uno de los trabajos más anhelados del pop español reciente. Desde su salida se ha colocado en lo más alto de la lista ventas de AFYVE y ahí se mantiene.

Exploratorio y dinámico, el sexto álbum del grupo formado por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López conjuga inmediatez y complejidad. Aire, tierra, agua y fuego. Es el resultado de un proceso de composición libre aunque exhaustivo que nace en los cuarteles generales del grupo en la Vega Granadina y chisporrotea la electricidad estática acumulada durante casi veinte años de labor creativa.

Lori Meyers canaliza toda esa energía en 13 canciones de muy distinta naturaleza en las que se combina lo íntimo y lo expansivo. Pero en donde les sobra energía en sus directos, esos que comienzan y terminan con uno cantando a viva voz y que estás siempre deseando volver a ver.

Este verano los tendremos en exclusiva en Atlantic Fest junto a los ya confirmados Los Planetas, Maxïmo Park, The Temper Trap, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree o Os Amigos dos Músicos, y muchos artistas más por confirmar.

Venta de entradas

Las entradas se encuentran a la venta a través de nuestra página web:

www.atlanticfest.com al precio de 48€.

Incluye acceso a la zona de acampada.

Menores de 12 años entrada gratuita.

En esRadio

    0
    comentarios