Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La fiscal mantiene su petición de dos años de prisión para el ‘donjuán’ de Marín

Considera que Rodrigo Nogueira y la que era su pareja en marzo del 2013 dejaron sin abonar más de cinco mil euros en un hotel pontevedrés.

Ambos se declararon no culpables y negaron que tuviesen intención de llevar a cabo una estafa cuando dejaron sin abonar más de cinco mil euros en un hotel pontevedrés. Sus argumentos no convencieron a la fiscal, que mantuvo su petición inicial de dos años y un día de prisión para el ‘donjuán’ de Marín, Rodrigo Nogueira Iglesias, y la que era su pareja en marzo del 2013, O.G.G.

Las versiones de uno y otra resultaron contradictorias. Así, mientras Nogueira Iglesias sostuvo que fue su compañera del banquillo la que formalizó la reserva de la habitación, O.G.G. mantuvo todo lo contrario. El donjuán mantuvo que, en aquel momento, "creí que iba a pagar ella".

En cuanto a los empresarios víctimas de esta estafa, coincidieron en que fue Rodrigo fue quien gestionó la reserva y quien, en dos ocasiones previas, abonó la estancia. Subrayaron queles hizo creer que era empleado de una reconocida firma del sector de la tecnología que estaba realizando un trabajo para un organismo gubernamental para atajar a un hacker que había infectado, incluso, a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

En la vista oral, también compareció un hotelero de Poio, quien narró cómo antes de que se produjeran los hechos fue víctima de una estafa similar. "Hasta se llevó las llaves", remarcó.

Varias víctimas acudieron a esta vista oral, donde dos de ellas comparecieron como testigos, para dar su apoyo a O.G.G.

0
comentarios