Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Campos admite que Ferraz pretende introducir cambios en la gestora

“Me comunicaron que a lo mejor sí podría haber modificaciones en el PSdeG y que podíamos estar los cargos institucionales”, reconoció.

Galicia esRadio
0
Darío Campos (centro) es presidente de la diputación de Lugo. | EP

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, reconoció este viernes que recibió una llamada del portavoz de la gestora nacional del PSOE, Mario Jiménez, para hablar sobre un hipotético cambio en la gestora del PSdeG, en estos momentos presidida por Pilar Cancela, y sobre la posibilidad de que los presidentes de las tres diputaciones gallegas pasasen a formar parte de la misma.

"Me comunicaron que a lo mejor sí había un cambio en la gestora y que podíamos estar los cargos institucionales", dijo Campos, quien también confirmó que esa llamada fue efectuada por el propio Mario Jiménez.

Desde su punto de vista, "lo importante" en este momento no es que estén en esa gestora los "alcaldes" o los "presidentes de las diputaciones", porque a su juicio "no es necesario" un cambio en la gestora del PSdeG cuando faltan "tres meses" para la celebración de un congreso del que saldrá un nuevo liderazgo político.

Campos no aprecia en los movimientos de Ferraz una lucha de poder interna dentro del Partido Socialista, pero insiste en que "no tiene sentido ninguno" abordar en estos momentos cambios en la gestora del PSdeG, sino que "tiene que seguir haciendo su trabajo" de cara a la convocatoria de ese cónclave gallego.

Según su criterio, ese cambio sólo contribuiría a "caldear un ambiente que ya está bastante caldeado". Campos también afirmó que "el que gane tendrá que tratar de coser al partido".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
    2. Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional
    3. Luis Herrero: 'El yonqui de la temeridad'
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    5. Chenoa y por qué no le duran los novios
    0
    comentarios

    Servicios