Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Villares rebaja a una “anécdota” las agresiones de la asamblea de Anova

El magistrado en excedencia y portavoz de En Marea en la Cámara gallega hace un llamamiento: “Debemos ser un espacio de ejemplo”.

Galicia esRadio
0
Unos de los momentos de tensión en la Asamblea de Anova. | EP

El portavoz parlamentario de En Marea en el Parlamento gallego, Luis Villares, ha reducido la bronca del pasado sábado en la III Asamblea de Anova en Pontevedra a "una cuestión de carácter anecdótico" y ha incidido en que el espacio de confluencia debe ser "de fraternidad" y "de ejemplo".

En declaraciones a los medios antes de participar en una manifestación de trabajadores de Pescanova, Villares ha recalcado que lo ocurrido en esa asamblea "no hace regla de lo que es el espacio de confluencia" deEn Marea, que es "un espacio de fraternidad".

"El espacio de fraternidad debe ser un espacio de ejemplo y nosotros tenemos que estar preocupados por los problemas de la gente, aportando alternativas a nuestro país, que es lo que estamos haciendo", ha sentenciado.

Villares, magistrado en excedencia, ha reiterado que el incidente del sábado en Pontevedra debe quedar "en el espacio de la anécdota", y ha recordado que Anova"ya tomó medidas disciplinarias en relación a esa gente".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Las encuestas alertan: Cataluña podría ser ingobernable tras unas elecciones
    5. Pedro de Tena: 'Rajoy, Sánchez, Rivera y el Error Puigdemont'
    0
    comentarios

    Servicios