Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Tres incendios se ceban con el parque del Xurés en siete días

A media tarde de este domingo estaba activo un fuego en Venceáns (Entrimo) que ya había calcinado casi veinte hectáreas.

Galicia esRadio
0

Los incendios forestales no dan tregua al parque natural del Xurés ni durante los meses de invierno. En tres ocasiones en menos de siete días, las llamas obligaron a actuar a los servicios de extinción. Este domingo la parroquia afectada fue la de Venceáns (Entrimo) y que obligó a movilizar a la BRIF de Laza. A media tarde de este domingo se mantenía activo y había consumido ya casi veinte hectáreas.

El sábado, en la misma parroquia, ardieron una veintena de hectáreas. El fuego, en ambos casos, entró por Portugal y obligó a emplearse a fondo a dos agentes, dos brigadas y dos helicópteros. El pasado viernes las llamas también atacaban el parque natural ourensano, un espacio que ya sufrió los efectos devastadores de los incendios forestales durante el pasado verano.

También en el municipio de Entrimo, aunque en este caso en la parroquia denominada Grou se quemaron un total de cinco hectáreas.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo
    2. Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro
    3. Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt
    4. ¿Por qué suben los pisos en Usera, Ciudad Lineal y Villa de Vallecas?
    5. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan
    0
    comentarios

    Servicios