Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cuatro detenidos tras apuñalar a un joven en Coruña

El agredido, un vecino de Oleiros de 20 años, se encuentra ingresado en el CHUAC en estado grave.

Un joven de Oleiros de 20 años de edad resultó herido de gravedad durante la mañana de este domingo después de ser apuñalado cuando se disponía a subir a un taxi en el cruce entre Rúa Nova y San Andrés de Courña. La actuación del taxista, y la presencia de una patrulla de la Policía Local en las cercanías permitieron la detención a los pocos minutos de cometerse la agresión de los cuatro presuntos autores del ataque, todos ellos jóvenes de origen sudamericano.

El apuñalamiento se produjo hacia las nueve menos cuarto de la mañana. Los agentes que estaban en la zona atendieron al joven, trasladado al CHUAC en estado grave, y pidieron refuerzos. Gracias a las cámaras de tráfico y a la presencia en las cercanías de otra patrulla los cuatro agresores fueron localizados pocos minutos después dirigiéndose a Durán Loriga desde Santa Catalina. Al menos uno de ellos tenía restos de sangre en la ropa y en el registro se localizaron varias armas blancas.

Temas

0
comentarios