Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Un hombre que intentaba asar un chorizo quema 50 hectáreas de monte

Se trata de un retornado de Barcelona a Quiroga que quería recordar vivencias de cuando era niño. Fue él quien dio el aviso de su negligencia.

Galicia esRadio
0

Un vecino de Quiroga causó con un acto negligente un importante incendio forestal en Quiroga, que ha quemado cerca de 50 hectáreas de terreno, la inmensa mayoría monte raso. Según informa El Progreso, en la tarde del sábado este hombre, afincado durante muchos años en Barcelona y que recientemente regresó a su pueblo natal, salió al monte para rememorar recuerdos y sabores de la infancia. Hizo una pequeña hoguera para asar unos chorizos caseros y las llamas de la fogata se escaparon del lugar que tenía acotado y se propagaron rápidamente por una vegetación extremadamente seca para esta época del año.

El causante del siniestro, lejos de abandonar el lugar como si no tuviese que ver con lo sucedido, avisó a los servicios de emergencia de la Xunta de Galicia y permaneció en el lugar donde se originó el incendio, en los montes de Outeiro, hasta que llegaron los primeros agentes. Este quirogués será imputado por un delito de imprudencia con el resultado de la quema de esas 50 hectáreas de monte.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo
    2. Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro
    3. Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt
    4. ¿Por qué suben los pisos en Usera, Ciudad Lineal y Villa de Vallecas?
    5. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan
    0
    comentarios

    Servicios