Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La alcaldesa de O Porriño denuncia que no se ha hecho “nada” para evitar un nuevo accidente de tren

García de la Torre critica que los convoyes “siguen pasando por el centro a 130 kilómetros por hora”.

Galicia esRadio
0
Estado en el que quedó la locomotora del tren accidentado. | EFE

La alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre, ha censurado que, desde el accidente del tren del pasado 9 de septiembre que causó cuatro muertos y cerca de 50 heridos, "no se hizo nada" en la zonapara evitar una nueva tragedia.

A través de un comunicado emitido este sábado, la regidora socialista ha lamentado que no se hayan tomado medidas para evitar un nuevo accidente en la zona.

"No se hizo nada, absolutamente nada, ya no digo para eliminar, sino para reducir el peligro de una nueva tragedia: nada. Los trenes siguen pasando por el centro de O Porriño a 130 kilómetros por horay se puede repetir, en cualquier momento, la tragedia que vivimos", ha manifestado.

La alcaldesa ha realizado estas declaraciones en Valença durante la presentación de la modernización de la línea férrea Valença-Viana, que forma parte del recorrido de los convoyes que pasan por O Porriño.

Allí, García de la Torre ha celebrado que el Gobierno central y autonómico se plantee la supresión del paso a nivel en la localidad que dirige, un problema que sufre O Porriño "desde hace décadas".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios