Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El cielo seguirá despejado en Galicia hasta este lunes

El próximo martes caerán las temperaturas y llegarán las lluvias con la entrada de vientos del norte.

El tiempo seco y soleado permanecerá en Galicia durante todo el fin de semana, aunque tiene los días contados. A partir del martes, el anticiclón se retira y comenzaremos a estar bajo la influencia de las bajas presiones, que traeránlluvia y descenso de temperaturas, gracias a la entrada de vientos de componente norte.

Mientras esto no sucede, toca disfrutar del sol y de temperaturas muy agradables, incluso calurosas para esta época del año. Prueba de ello es que Ourense se ha colado de nuevo en la lista de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de las ciudades más calurosas del país de ayer, con 25,7 grados. También aparece Lugo, que incluso fue un poco más calurosa que la ciudad de As Burgas, al llegar a los 26 grados.

Para este viernes, solo se esperan nubes bajas en el norte de Coruña y en A Mariña, donde puede incluso haber algún orvallo, según informa MeteoGalicia.

Este sábado la situación será similar a la de este viernes, ya que Galicia sigue bajo la influencia del anticiclón de las Azores. Las máximas del día las registrarán en el sur de la comunidad, donde se superarán los 20 grados. El domingo también será soleado, con algunas nieblas matinales en la Terra Chá. Las temperaturas, sin cambios.

Temas

0
comentarios