Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Manuel Baltar analiza estrategias de economía sostenible en EEUU

El presidente de la Diputación gestiona la segunda misión comercial USA-Ourense en Nueva York. Se reúne con Robert Kennedy, sobrino de JFK.

Galicia esRadio
0
Robert F. Kennedy y Manuel Baltar durante la entrevista celebrada en la Universidad de Harvard, en Nueva York. | D. OURENSE

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, inició este lunes en Nueva York el primero de los tres días de trabajo con las autoridades y representantes institucionales y empresariales de los Estados Unidos, con el objetivo de preparar la segunda misión comercial EEUU–Ourense, que tendrá un marcado carácter medioambiental.

Para empezar, Baltar se reunió con Robert Kennedy, abogado especializado en temas ambientales de ámbito internacional, con el que examinó estrategias para la economía sostenible para aplicar a las empresas y los gobiernos locales intermedios, ya que abarca la red europea Partenalia, de la que es vicepresidente el presidente ourensano.

Ambos coincidieron en la importancia que tiene aplicar estrategias sostenibles en la competitividad empresarial y la mejora de los servicios públicos, "algo que puede ser implementado con mayor practicidad en Europa con herramientas como el Consejo Europeo de Economía Sostenible, que impulsaremos de la mano del Consejo Negocio Sostenible de América (ASBC), una entidad que tiene la experiencia de trabajar con 250.000 empresas en los Estados Unidos, y con la que compartiremos conocimientos, buenas prácticas y proyectos, para que la gestión verde ofrezca resultados prácticos y visibles para los ciudadanos y repercuta favorablemente en la economía de los territorios, de las empresas y de las personas", dijo Baltar.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias llama "estúpido" a Jiménez Losantos en el Congreso de los Diputados
    2. Rita Maestre utiliza el Pleno del Ayuntamiento para difamar a Libertad Digital
    3. Anna Gabriel, a gritos con el diputado podemita Coscubiela: "Sois unos fachas"
    4. Iglesias, a Soraya Sáenz de Santamaría: "Qué sinvergüenza"
    5. Annette Ledgard, madre del hijo secreto de Bigote Arrocet, rompe su silencio
    0
    comentarios

    Servicios