Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Los precios en Galicia: en febrero se abarataron vivienda, vestidos y calzado

El Índice de Precios de Consumo bajó un 0,4% en relación al mes anterior.

Galicia esRadio
0
El precio de la ropa contribuyó al descenso del IPC. | EP

El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 0,4% en Galicia en febrero en relación con el mes anterior, de forma que la tasa anual se situó en 3,3%, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El descenso de los precios en la Comunidad gallega durante el segundo mes del año es menos acusado que el registrado en enero, cuando cayeron un 0,7%, y está protagonizado sobre todo por los descensos en precio de los gastos relacionados con la vivienda (-3%) y del vestido y el calzado (-1,9%).

En el ámbito estatal, el Índice de Precios de Consumo bajó un 0,4% en febrero respecto al mes anterior ymantuvo su tasa interanual en el 3%, igualando el registro de enero. Entonces os precios de la luz y de las gasolinas llevaron a la inflación a niveles de hace cuatro años y medio.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Felipe González, a Ledezma: "Bienvenido a la libertad"
    0
    comentarios

    Servicios