Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Liberan a un hombre en Ourense que estaba secuestrado por una deuda de 300 euros

La Policía ha detenido a dos personas implicados en el presunto rapto de este hombre de 42 años el pasado domingo.

Galicia esRadio
0

La Policía Nacional de Ourenseha liberado a primera hora de la tarde de este martes a un hombre de 42 años que estaba supuestamente retenido en un piso desde el pasado domingo por una supuesta deuda.

Según fuentes policiales, sobre las 13:45 horas la Policía recibió una llamada para avisar de un hombre que gritaba en una vivienda en la carretera de Vigo. Al llegar la Policía, éste les dijo que estaba encerrado desde el domingo para que les diera dinero.

La mujer que avisó informó a las fuerzas de seguridad que había escuchado los gritos de auxilio de un hombre que le había pedido ayuda porque se encontraba secuestrado desde el domingo.

Tras confirmar la situación, la Policía solicitó la intervención del cuerpo de bomberospara que cortase con una radial la puerta de entrada de la vivienda.

En el interior de la vivienda los agentes se encontraron al supuesto secuestrado, un hombre de 42 años con antecedentes, y a una mujer sin antecedentes policiales y de la que aún no se conoce su relación con los hechos.

Deuda

El hombre retenido ha explicado a los agentes que otro varón lo había encerrado este domingo en el piso acusándole de que le debía dinero, unos 300 euros. Sin embargo, ha negado deber nada a su supuesto secuestrador.

Las mismas fuentes policiales han apuntado que el varón retenido indicó a la Policía que había conocido a dos individuos, que se ofrecieron ir a su piso a ayudarle.

Análisis médico

El hombre retenido presentaba una lesión leve en la cara supuestamente casada por el varón detenido, quien le pegó junto a otro individuo, según han apuntado fuentes policiales. Por ello, se ha procedido a realizarle un análisis médico para comprobar su estado.

La Policía ha detenido fuera del piso a J.T.F., presunto autor del secuestro, y ha sido llevado a comisaría. Horas después los agentes procedían al arresto del otro implicado en el presunto rapto, B.R.B.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. Un militar español en estado grave tras sufrir un accidente en Bagdad
    3. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    4. Rifirrafe de Rajoy y Espinar en el Senado: "En vez de tanta coca-cola, tome tila"
    5. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    0
    comentarios

    Servicios