Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Un incidente con un funcionario retrasa la salida de prisión de Oubiña

Estaba previsto que el cambandés abandonase la prisión de Navalcarnero a lo largo de este sábado.

Galicia esRadio
0

Laureano Oubiña lograba el tercer grado este viernes para abandonar el penal de Navalcarnero, en Madrid. Sin embargo, según informaba en la mañana de sábado la Radio Galega, el narcotraficante tendría que retrasar su puesta en libertad condicional.

La dirección del centro penitenciario la prohibió a razón de un incidente ocurrido entre Oubiña y uno de los funcionarios, que le recriminó llevar la barba muy larga cuando el cambandés regresaba de un chequeo médico.

Señalar, que el cambio de régimen penitenciario y su excarcelación cuentan con el informe favorable de la Fiscalía Antidroga de la Audiencia Nacional. Una decisión que fue tomada por el juez de Vigilancia Penitenciaria alegando la antigüedad de los hechos por los que Oubiña fue condenado y, también, su estado de salud.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La juez Alaya denuncia que PP y PSOE pactaron echarla del caso ERE: "Mueven los jueces a su antojo"
    2. Maggie Civantos sobre su visita a 'El Hormiguero': "Me sentí ofendida por Pablo Motos"
    3. Sánchez Mato, puño en alto, provoca a los legionarios al concluir el Pleno municipal
    4. Bigote Arrocet, castigado tras dejar en evidencia a la organización de 'Supervivientes'
    5. La increíble idea de Elon Musk para acabar con los atascos en las ciudades
    0
    comentarios

    Servicios