Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Investigan la muerte de una joven en Ourense por ingesta de pastillas

Su novio llamó al 091 desde Lugo para alertar de que la notaba rara y le había colgado.

Galicia esRadio
0

El pasado miércoles, una dotación policial de Centauros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ourense, llega a tiempo de evitar que una joven muriese a causa de la ingesta de una caja de pastillas cuando se encontraba sola en su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 02:48 horas del día 8 de marzo del 2107, cuando, la Sala del 091 recibe comunicación por parte de un ciudadano que vive en Lugo manifestando que se encontraba hablando con su novia en Ourense, notándola rara y que posteriormente se corta la comunicación, sin poder volver a contactar con ella. Que teme que pudiera haber tomado pastillas ya que tuvo episodios anteriores de intento de suicidio. Que la dirección sólo sabe que es en la calle Ramón Puga de ésta ciudad pero no sabe número, aunque sí puede recordar por conversaciones mantenidas con ella, que al lado hay un gimnasio.

Inmediatamente, bajo la dirección del coordinador de noche de la Comisaria, se establece un dispositivo a fin de con los datos que facilita el requirente, localizar el domicilio de la persona necesitada de auxilio.

Las gestiones policiales, dan resultado, y se localiza a la joven sola en su piso, en estado semiinconsciente, por lo que se solicita ambulancia 061, siendo trasladada al CHUO acompañada de su madre a la que se había avisado de la situación de su hija, para que se le prestase la debida asistencia sanitaria.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias llama "estúpido" a Jiménez Losantos en el Congreso de los Diputados
    2. Rita Maestre utiliza el Pleno del Ayuntamiento para difamar a Libertad Digital
    3. Anna Gabriel, a gritos con el diputado podemita Coscubiela: "Sois unos fachas"
    4. Iglesias, a Soraya Sáenz de Santamaría: "Qué sinvergüenza"
    5. Annette Ledgard, madre del hijo secreto de Bigote Arrocet, rompe su silencio
    0
    comentarios

    Servicios