Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Antón Arias se siente “legitimado y apoyado por el conjunto” de la patronal gallega y descarta dimitir

El máximo responsable de la CEG critica que la organización esté “bloqueada” por “aquellos que votaron en contra” de su candidatura.

Galicia esRadio
0
Antón Arias es presidente de la CEG. | EP

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antón Arias, ha descartado que entre sus planes esté la dimisión, ya que, ha argumentado, se siente "legitimado y apoyado por el conjunto" de los socios de la entidad. En una entrevista concedida a la Radio Galega, Arias ha criticado que la organización esté "bloqueada" por "aquellos que votaron en contra" de su candidatura.

En particular, ha asegurado que el presidente de la patronal pontevedresa, Jorge Cebreiros, tiene "un comportamiento antidemocrático", ya que "no respeta lo que decidió la mayoría". "Este no es un problema de personas, si no de proyecto y de visión", ha dicho Antón Arias, para quien esta actitud responde a un temor al cambio de modelo y a que "las cuotas de poder que tenían algunos las pierdan".

No obstante, Arias ha indicado que, de momento, la entidad tiene la viabilidad económica "encaminada", tras lo que ha descartado dimitir. "No voy a dimitir, porque me siento legitimado y apoyado por el conjunto de la organización", ha subrayado.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    2. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    3. Pedro tiene una lesión "más seria de lo que se creía"
    4. Iker Jiménez denuncia el linchamiento a Andrea Janeiro
    5. Los empresarios catalanes cargan contra la Generalidad: "Es una actuación totalmente sectaria"
    0
    comentarios

    Servicios