Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Ana Pontón, sobre la candidatura de Fernández Lores: “Me parece lógico”

Agradece el apoyo del regidor, cuyo trabajo en Pontevedra sitúa como "referente importante" para el nacionalismo.

Galicia esRadio
0

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha señalado este lunes, tras avanzar el alcalde de Pontevedra, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, que optará a otro mandato y que éste será el último si gana, que le "parece lógico".

Lores hizo estas declaraciones en una entrevista en la Ser, en la que también ratificó su respaldo a Pontón. La dirigente, por su parte, ha agradecido su apoyo al regidor, cuyo trabajo en Pontevedra ha situado como "un referente importante para el nacionalismo".

"Y de la Galicia que podemos hacer", ha agregado, antes de señalar que Pontevedra es "el ejemplo" de que "confiando en las posibilidades del país" se puede avanzar. "Lo que dijo no es ninguna novedad, para hacer frente a la situación actual de Galicia se necesita poder político real", ha apostillado.

"Creo que el rescate de la democracia pasa porque los pueblos tengamos poder de decisión", ha aseverado.

Acerca de las declaraciones de Lores relativas a que el BNG debe fijarse en sí mismo dejando al margen a las mareas, Pontón ha replicado que el Bloque tiene que estar "preocupado por lo que pasa en Galicia y cómo hacer para dar solución a los problemas del país, colaborando por un mundo más justo".

"Y lo que nos debe preocupar no es el ombliguismo, sino un mayor activismo, conexión y dar respuesta a las necesidades del pueblo gallego", ha apostillado.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "Hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    5. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    0
    comentarios

    Servicios