Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Localizado el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez en aguas de Coruña

El hallazgo se produjo durante las tareas de búsqueda en las inmediaciones de la zona en donde se le vio por última vez.

Galicia esRadio
0
Personas cercanas al fallecido en la zona donde apareció el joven. | ECG

Efectivos del Grupo de actividades subacuáticas de las Guardia Civil localizaron esta mañana en aguas de Coruña el cadáver de Manuel Rodríguez Gómez, un joven de 27 años, natural de Mesía, que estaba desaparecido desde el pasado día 3 de marzo. Según pudo confirmar El Correo Gallego, el cadáver ya ha sido identificado por personas cercanas a la familia.

Los restos mortales fueron encontrados en las proximidades de la dársena del puerto de Coruña, concretamente, en aguas próximas a la zona del Palacio de Congresos y Exposiciones de Coruña (Palexco). El hallazgo se produjo durante las tareas de búsqueda, sobre las 11:50 horas. Dos buzos han rastreado durante media hora las inmediaciones de la discoteca Pelícano, donde había sido visto por última vez en la madrugada del viernes.

Posible accidente

El joven se había trasladado en la noche del pasado jueves hasta Coruña, en compañía de un amigo. Sin embargo, la última vez que se le vio fue, en torno a las cinco de la madrugada del viernes, en el exterior de la discoteca a la que había acudido. Sobre las 06:30 horas, su móvil dejó de estar operativo.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    2. Al menos 22 muertos y 59 heridos en una explosión en un concierto en Mánchester
    3. Luis Herrero: 'La noche de los muertos vivientes'
    4. Al menos 22 muertos en el atentado suicida de Mánchester
    5. Ariana Grande tras la explosión en Mánchester: "Estoy rota, no tengo palabras"
    0
    comentarios

    Servicios