Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La llegada de la primavera se anticipa en Galicia

El sol volverá a brillar en la Comunidad este miércoles, jornada en la muchas localidades se superarán los 20 grados y el jueves, los 25 grados.

El sol volverá a brillar en la Comunidad este miércoles, jornada en la muchas localidades se superarán los 20 grados y el jueves, los 25 grados.
El buen tiempo llena las terrazas. | ECG

Tras dos semanas de tiempo inestable, este miércoles el sol volverá a brillar en Galicia, donde se anticipará la llegada de la primavera. Y es que, según la previsión de MeteoGalicia, numerosas localidades gallegas superarán los 20 grados en el ecuador de la semana.

Este martes los cielos aún estarán cubiertos hasta la tarde, cuando se irán abriendo claros, aunque las nubes bajas permanecerán en la franja atlántica.

Será el miércoles cuando se aprecie un cambio más acusado. Durante esa jornada, Galicia quedará bajo la influencia de las altas presiones, con entrada de aire cálido desde el sur peninsular. Con esta situación, los cielos estarán nublados por la mañana para quedar ya despejados con el paso de las horas. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas ascenderán moderadamente.

En Pontevedra, Ourense y Vigo se alcanzarán los 22 grados. Lugo se quedará con 20.

La situación anticiclónica se mantendrá hasta el jueves, jornada en la que algunas localidades rozarán los 25 grados.

Temas

0
comentarios