Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

La investigación apunta que la desaparición de Diana Quer no fue planeada

Los agentes apuntan a que el rapto de la joven se habría desarrollado de manera improvisada.

Galicia esRadio
0
Diana Quer. | GE

Cuando se cumplen ya siete meses de la desaparición de Diana Quer investigación apunta ahora a que la desaparición de la joven no fue planeada. Los agentes barajan la posibilidad de que el rapto de la joven fuese un acto improvisado, según ha desvelado Espejo Público este martes.

Hace unos días, la madre de la joven manifestaba su impresión de que la desaparición de Diana pudiese responder a una venganza. "No creo que sea una venganza contra el padre", aseveró la madre de Diana Quer. Diana López-Pinel no niega la hipótesis de la venganza, pero sí rechaza que fuese dirigida contra Juan Carlos Quer. Otra de las posibilidades que han rondado a la desaparición de la chica es la trata de blancas. López-Pinel tampoco la descarta.

Días atrás SOS Desaparecidos difundió un nuevo cartel en Serbia, Croacia y Rumanía con varias imágenes retocadas de Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal. Las nuevas instantáneas muestran aspectos diferentes de la joven, por si hubiera sido captada por una red internacional de trata de blancas.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios