Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Puy le exige a Santos una disculpa por su tuit “altamente ofensivo”

El portavoz del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha calificado de "excesivo" el mensaje de la diputada de En Marea en las redes sociales.

Galicia esRadio
0

El portavoz del PP en el Parlamento gallego, Pedro Puy, ha exigido "en nombre" de todos los diputados del grupo una disculpa a la diputada de En Marea y líder de Podemos en Galicia, Carmen Santos, por escribir en una red social una expresión "altamente ofensiva" con su partido.

Puy ha indicado en conferencia de prensa que en esa expresión "indecente" la diputada de En Marea "intenta vincular la violencia de género con las siglas del PP", un partido que está "fuertemente comprometido" contra esa lacra y a favor de la igualdad.

"Confiemos en que se produzca (la disculpa) para evitar ulteriores acciones de nuestro grupo", ha señalado Puy, que ha dicho confiar en que se trate "de un problema de puntuación y gramática", ya que, si es así, "es fácil rectificar", ha indicado.

Preguntado por las palabras del portavoz de En Marea en el Parlamento gallego, Luis Villares, que también ha hablado de un problema de puntuación y a quien el PP ha exigido que se disculpe en nombre de Santos, el portavoz del PP en el Parlamento ha insistido en que si es así, "quien tuvo un problema de puntuación que lo explique y pida disculpas".

Puy ha abogado por resolver de este modo la situación para avanzar todos los grupos juntos en algo en lo que están en contra, como la violencia machista.

En una conferencia de prensa anterior, el portavoz del PSdeG en el Parlamento gallego, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha calificado de "excesivo" el mensaje de la diputada de En Marea en las redes sociales. "Sin duda se puede hacer más y debemos hacer más", ha reflexionado el diputado socialista, "por medio de acuerdos transversales entre grupos políticos".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio Escohotado alfabetiza a Pablo Iglesias: "¿Ves alguna diferencia seria entre bolcheviques y nazis?"
    2. Los okupas llegan a los chalets de Pozuelo de Alarcón: "Ha sido una desgracia"
    3. Los tres grupos cercanos a Palomo Linares que provocarán "tensión" en el tanatorio
    4. Cocinan el "peor plato" de la historia de 'MasterChef': "Es una marranada"
    5. Mila Ximénez pasa al ataque y ventila los trapos sucios de Mercedes Milá
    0
    comentarios

    Servicios