Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Diego Gago asume el reto con ilusión: “Trabajaré el doble”

El dirigente vigués ha ratificado su paso adelante arropado y entre aplausos de varios compañeros de NNGG en Galicia.

Galicia esRadio
0

El concejal vigués Diego Gago, presidente de Nuevas Generaciones en Galicia desde marzo de 2014, ha confirmado que optará a liderar la organización juvenil ligada al PP en el ámbito estatal, un reto que asume "con ilusión y responsabilidad", y que compaginará con su acta de edil en la ciudad olívica, con la que tiene "un compromiso irrenunciable". "Trabajaré el doble, lo sacaré de mi tiempo personal", ha proclamado Gago, quien ha subrayado que se trata de cargos diferenciados (en la vida orgánica del partido y en una institución, respectivamente).

El dirigente vigués ha ratificado su paso adelante arropado y entre aplausos de varios compañeros de NNGG en Galicia. Gago ha sentenciado que "no hay nada más grande" que optar a dirigir la organización juvenil que le ha dado "todo" y, aunque ha preferido reservarse los pilares de su proyecto para la campaña interna que antes del cónclave le llevará por todas las comunidades de España, ha avanzado que aspira a liderar unas NNGG "vivas y fuertes". "Aquí hay gente normal, de todo tipo, con todas las formaciones", ha aseverado el dirigente vigués, quien no ha podido ocultar que el hecho de que el futuro líder de NNGG sea gallego es "un puntazo".

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Cuarto Milenio' celebra su programa 500 destapando los misterios de la Academia Militar de Toledo
    2. El golfista español que tiene una estelada como felpudo
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Pedro-Ché Sánchez-Iceta: crear 1, 2, 3… 17 PSC'
    4. Así es la casa del verdadero 'Lobo de Wall Street' que nadie quiere comprar
    5. Luis Herrero: 'Esperando a Sánchez'
    0
    comentarios

    Servicios