Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Rosario Porto ya se encuentra en la prisión de A Lama desde este domingo por la tarde

Después de que los médicos le dieran al alta y tras recoger sus pertenencias en el penal de Teixeiro ha sido trasladada “con normalidad”.

Galicia esRadio
0
Rosario Porto. | EFE

Rosario Porto, la madre de Asunta Basterra, ya se encuentra en la prisión de A Lama, Pontevedra, desde este domingo por la tarde, después de que los médicos del Complejo Hospitalario Universitario de Coruña (CHUAC) le dieran el alta y tras recoger sus cosas en la prisión de Teixeiro.

De este modo, tal y como han explicado a Europa Press fuentes penitenciarias, Rosario Porto ya se encuentra en el centro penitenciario de A Lama desde las 15:30 horas de este domingo, aproximadamente, tras ser trasladada "con normalidad" desde la prisión de Teixeiro.

Rosario Porto apareció el pasado viernes 24 de febrero desmayada en su celda de la cárcel de Teixeiro (Coruña), en la que cumple condena por el asesinato de su hija en septiembre de 2013, tras ingerir varias pastillas, coincidiendo con el día en que iba a ser trasladada de prisión, para cumplir condena en la de A Lama, en Pontevedra.

El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, manifestó el pasado miércoles día 1 de marzo que su clienta se encontraba "muy débil físicamente", tras visitarla el pasado lunes 27 de febrero en el CHUAC. Por ello, dijo que pediría que se reconsiderara la decisión de trasladarla a la prisión de A Lama, en donde ya se encuentra desde este domingo por la tarde.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Podemos pide que se prohíba la venta de Coca Cola en el Senado
    2. Así se saltó Cristina Pedroche la prohibición de aparecer en 'El Xef'
    3. Terelu Campos se suelta la melena y cuenta sus gustos sexuales
    4. El bulo de las palomas trituradas que pretende dañar a Heineken
    5. Vídeo: El discurso que calló a los países árabes en la ONU: "¿Donde están sus judíos?"
    0
    comentarios

    Servicios